Ausencia-Tania Sexton

  • julio 02, 2019
  • By Romance entre líneas
  • 0 Comments

Hola personitas que nos leen, espero tengan un excelente inicio de mes. El día de hoy les traigo la reseña del segundo libro que califico con 5 estrellas este año.

Título: Ausencia

Autor: Tania Sexton

Género: Romántico-erotico


¿Saga?:
 Primer libro de la biología Ausencia

Formato: Digital



Sinopsis:

Me llamo Alejandra Pacheco Cortés. Desciendo de mexicanos, que, a su vez, descienden de españoles, pero he nacido en California, y soy… perfecta. No lo digo yo, lo ve cualquiera, sobran las palabras. Pero si mi cuerpo y mi rostro son perfectos, mi cerebro es superior. He conseguido muchas cosas, la mayoría con sacrificio y trabajo… otras… con planificación y sangre fría; pero ahora, toca el siguiente paso. Ya estoy preparada, y lo estoy porque lo he encontrado. Es él, a quien deseo por esposo, el hombre con el que formaré una familia, y será mío sin lugar a dudas, eliminando cualquier obstáculo, cualquier impedimento que surja. Espero no equivocarme. Hasta ahora, no me ha pasado. Yo soy la que planifico mi futuro, igual que planifiqué el pasado. Yo soy la que decido. El libre albedrío me pertenece. Y la ausencia de sentimientos me hace más fuerte. ¿No te lo crees? Pregúntaselo a mi familia

Reseña:

Este es el primer libro que leo de la autora, había estado informanda de su trabajo con anterioridad y sus libros ya estaban en la lista de espera para este año, hasta que al fin se me hizo, comencé por Ausencia y de verdad me quedo con un buen sabor de boca, realmente la espera valió la pena, tan es así que como les comenté en un principio ha sido uno de los libros que califico con 5 estrellas y con justa razón.

La historia gira en torno a Alejandra Pacheco, una mujer que es hermosa de pies a cabeza, tiene la habilidad de aprender idiomas de una manera admirable que la convierte políglota. Alejandra es considerada la perfección hecha persona en varios aspectos, tiene un trabajo en el que puede cobrar grandes cantidades de dinero, una casa grande y hermosa, además de la habilidad de persuadir a casi a cualquier persona, y obtener casi todo lo que desea.

La manera en que es redactada la historia es realmente genial ya que, simula una conversación de nuestra protagonista con el lector contando anécdotas y entrando en detalles solo ella conoce, lo cual vuelve a la lectura fluida y difícil de dejar en pausa mientras te encuentras leyéndola.

La historia que nos regala Tania Sexton está cargada de misterio que envuelve a cualquier lector curioso desde el inicio, nos muestra el lado oscuro de esas personas que uno considera perfectas y con mucha suerte. Si bien Alejandra cuenta con muchas cualidades se muestra también como una persona a la cual le encanta tener el control de todo, sí, de TODO, aún si esto implica llegar a situación extremas que pongan en peligro a ella y otras personas.
 A pesar de tanta perfección y que a conseguido lo que se a propuesto Alejandra manifiesta una ausencia (de ahí el nombre del libro), una ausencia de amor, ella solo ha amado a alguien en toda su vida y créanme que realmente ha sido una sola persona, aunque él no aparece en un principio realmente puedes entender el porque ella no ha podido querer a nadie más. Alejandra busca una especie de estabilidad al querer formar una familia con el hombre perfecto a ojos de muchos, para otros un libertino pero para ella la cara bonita en el cuadro familiar.

Realmente la historia tiene demasiados tintes al igual que la protagonista, toda una narcisista, manipuladora y hasta psicópata, lo cual queda a relucir de principio a fin, que por cierto hablando del fin realmente me ha dejado con mil dudas y enormes ganas de saber que ocurre en esta fasinante historia. Espero ustedes también se animen a leerla, espero pronto también contarles sobre la segunda parte, estaré leyendolos aquí abajito👇👇👇





You Might Also Like

0 comentarios