No eres mi tipo de Chloe Santana

  • julio 12, 2019
  • By Romance entre líneas
  • 0 Comments

¡Hola!¡Hola! ¿Como les va? Por fin, después de un buen tiempo con resaca literaria, terminé un libro! Espero que les guste la reseña del día de hoy:




Título: No eres mi tipo
Autor: Chloe Santana
Género: Romance contemporáneo
¿Saga?: Tomo único
Formato: Electrónico

Sinopsis:

¿Y si te dijeran que el hombre perfecto no solo no existe, sino que vas a volverte loca por el tipo equivocado? Para una romántica empedernida como Ana, eso es difícil de creer. Pero Ángel va a demostrarle que las apariencias, a veces, engañan. 

Querido Diario: 

Esta soy yo: torpe, bocazas y experta en meterme en líos. Mi psicóloga dice que hay que tomarse la vida con humor, pero sinceramente no le veo la gracia a que mi novio de toda la vida me haya dejado por otra. O a que mis padres vayan a divorciarse después de treinta años juntos. ¿El mundo se ha vuelto loco? ¿Es que ya nadie cree en el amor? 
Pero ey, no pienses que mi vida es tan mala. Tengo un gato llamado Apolo, escribo en mis ratos libres y acabo de encontrar un empleo como secretaría del señor Mis Simpatía. Lo de Mis Simpatía es ironía, por supuesto, porque mi jefe es un tipo serio, frío y me da a mí que un poco amargado. 
¡Y está como un queso! 
Cada vez que no repara en mi existencia ─la mayor parte del tiempo─, me quedo observándolo con cara de placer. ¿El único problema? Además de tener novia, me mira como si yo fuese el bicho más raro del planeta. 
¡Qué se le va a hacer! De ilusiones se vive... 
Me llamo Ana, tengo veinticinco años y soy una pringada. 

Esta es mi historia. 
Chloe Santana regresa con una comedia romántica alocada y tierna sobre el amor, los estereotipos y las segundas oportunidades. Si te gustó Cupido es un lobo feroz y Cuéntaselo a Debby, disfrutarás de esta novela divertida y romántica en la que el amor llega cuando menos te lo esperas. 

Reseña:

Soy fan de los romances de oficina; no importa demasiado que clase de trabajo hagan los personajes mientras la trama se desarrolle en uno de esos edificios llenos de escritorios y papeles, con jefes de los mas buena onda o que son unos ogros totales, los compañeros chismosos y las salidas en grupo; asi que cuando vi este libro me decidí a leerlo si o si.

La trama es bastante sencilla y sin muchos personajes; en la que Ana, la protagonista, nos cuenta su día a día a modo de entradas en un diario intimo al que ella llama “Pepe”, comenzando por su nuevo trabajo, en el que es secretaria del jefe de una empresa de marketing; un pelirrojo que a ella le encanta nada mas verlo (pero que yo me la pasé imaginándome como Loki xD) pero se desencanta de el en cuanto abre la boca; pues Angel no es lo que se dice una perita en dulce…


A pesar de que le advierten que posiblemente no dure más de dos semanas en su puesto, ella decide que puede hacerlo; pero a su manera, por lo que termina siendo una secretaria muy diferente de lo que Angel está acostumbrado, así que al inicio discuten por todo pero poco a poco comienzan a conocerse y a llevarse mejor, la tensión entre los protagonistas es algo muy bien logrado, tu esperas acción todo el tiempo pero ellos no llegan a tener interacción hasta pasando la mitad del libro y lo gracioso es que la historia es tan divertida que no te das cuenta.
Me gustó mucho la manera de narrar de la autora, la historia está llena de clichés, eso si, pero contados de una manera muy divertida; hace muy sencillo identificarse con los personajes y lo que sienten. Me agradó también la evolución de la protagonista, como comienza con su autoestima por los suelos, dejada por el torpe de su novio y sin empleo y termina triunfando en la vida. Realmente no hay mucho mas que decir, es una historia ligerita, muy divertida; aunque con ciertos momentos un poco melodramáticos que te ponen a pensar en la realidad de la vida y en aquello de amarnos a nosotros mismos antes que a otros. Recomendado para los que gusten de romance con un toque de comedia, para leer algo ligero entre lecturas pesadas o para salir de la resaca literaria.
¿Qué les parece? ¿Lo leyeron? ¿Conocen a la autora? Comenten! Nos leemos! ;)

You Might Also Like

0 comentarios