Wednesday de Kendall Ryan

  • agosto 02, 2019
  • By Romance entre líneas
  • 0 Comments

¡Hey lectores! Les traigo una reseña cortita de un libro un poquito difícil, ¿Quieren saber por qué?




Título: Wednesday
Autor: Kendall Ryan
Género: Romance contemporáneo
¿Saga?: Tomo único
Formato: Electronica

Sinopsis:

Hard-core fucking.

It’s not what I really want, but it’s all he has to offer. He’s filled with turmoil and heartache and regrets, but for two hours every Wednesday all he feels is me. How much I desire him, how desperate he makes me, how much I’d like things to be different between us. Real.

He used to be my best friend back before he got married. And now? Now, he’s a young widower. It would be wrong on so many levels to expect something more from him, so I give him what he needs. Dark, delicious fucking.

But I know I can’t keep this up. I’ve already given him my body, my soul. I want him to have my heart. It might drive him away forever, but that’s a risk I’m willing to take.

Wednesday is an angsty romp told from dual points of view. If you’re in the mood for something quick and dirty, you’ve found it. Proceed at your own risk.

La sinopsis en español dice algo más o menos así:
No es lo que realmente quiero, pero es todo lo que tiene para ofrecer. Está lleno de agitación, angustia y arrepentimientos, pero durante dos horas todos los miércoles todo lo que siento es a mí. Cuánto lo deseo, lo desesperado que él me pone, cuánto me gustaría que las cosas fueran diferentes entre nosotros. Real.
Él solía ser mi mejor amigo antes de casarse. ¿Y ahora? Ahora, es un joven viudo. Sería incorrecto en muchos niveles esperar algo más de él, así que le doy lo que necesita. Puto oscuro, delicioso.
Pero sé que no puedo seguir con esto. Ya le he dado mi cuerpo, mi alma. Quiero que tenga mi corazón. Podría ahuyentarlo para siempre, pero es un riesgo que estoy dispuesto a asumir.
El miércoles es un jugueteo angustioso dicho desde dos puntos de vista. Si estás de humor para algo rápido y sucio, lo has encontrado. Procede bajo tu propio riesgo.

 Reseña:

Este libro es bastante cortito, por lo que se lee de volada; trata básicamente de lo que dice la sinopsis: los portas son mejores amigos de toooooda la vida, así cuando él queda viudo, ella está ahí para acompañarle; de alguna manera terminan teniendo sexo durante el funeral y a partir de ahí el va todos los miércoles a casa de ella para hacerlo de nuevo y eso es todo, durante el día fingen que no ocurre nada especial. Ella ha gustado de él desde hace mucho, por lo que  acepta su nueva situación pero en realidad nunca hablan de sus sentimientos por lo que no sabe si él siente lo mismo.


Los capítulos se van alternando entre los dos protagonistas y realmente además de ellos, son muy pocos los personajes que aparecen en la historia, aun así siento que o le faltaron páginas o le sobraron escenas, pues el final es demasiado abrupto, llegas a un punto donde creías que todo se iba al traste y de repente y por una situación que a mi parecer no se desarrolló como debía ser, todo es amor y dulzura, no no no! Yo quería más drama jajaja.

Por otro lado, aunque entretenida, creo que hizo falta algo de desarrollo a la relación, solo explican de pasada que son amigos de siempre y ya, me habría gustado conocer un poco más de su historia previa. Lo que de plano no me agradó para nada fue la actitud del prota en cierta parte, llega al punto de ponerse pesado en plan “tú eres mía” cuando ni el mismo sabía lo que quería y no predicaba con el ejemplo precisamente…



Realmente no hay mucho más que decir, la historia es cortita y no da para una reseña más larga, recomendado para leer entre lecturas o si te gustan los romances Friends to lovers. ¿Qué les parece la reseña de hoy? ¿Conocen a la autora? Nos leemos!

You Might Also Like

0 comentarios