The D.O. over de M.K. Schiller

  • junio 25, 2020
  • By Romance entre líneas
  • 0 Comments

¡Hola, hola,queridos lectores! ¿Qué tal su semana? ¿Han encontrado algo bueno para leer? Yo les traigo el día de hoy, la reseña de un romance contemporáneo que leí hace algún tiempo y al que le dí la oportunidad nuevamente hace muy poco y creo que definitivamente lo leería de nuevo!




Título: The D.O. over

Autor: M.K. Schiller

Género: Romance contemporáneo

¿Saga?: Tomo único

Formato: Electrónico

Sinopsis:

Arrogant womanizer Kyle Manchester hates blind dates; however, when best friend, Brad calls in a favor, insisting Kyle take out his girlfriend’s sister, Kyle reluctantly agrees. Attorney Lanie Carmichael’s appearance is no surprise. She is dowdy, awkward, and dressed in so many layers she resembles a wedding cake, but not in an edible way. Her brazen attitude though, astonishes him, especially when she explains she has no interest in gorgeous Kyle. Lanie Carmichael is in love with Brad, and wants Kyle’s assistance in winning his best friend’s heart.

Kyle gradually accepts, justifying that the mystery of Lanie has sparked his natural, thirsty curiosity. As an ambitious journalist, he also can’t resist the Pulitzer worthy scoop she offers him. However, as Lanie sheds more layers, both emotionally and physically, Kyle begins to examine his life choices, and his true feelings for this enigmatic girl. With Kyle’s support, Lanie begins to unravel the secrets of her past, and the deep pain that has quietly defined her life. As they each learn more about themselves and each other, both question how a relationship built on fraudulent lies between two broken people could ever survive.

La sinopsis dice algo más o menos así: El arrogante mujeriego Kyle Manchester odia las citas a ciegas; Sin embargo, cuando su mejor amigo, Brad pide un favor, insistiendo en que Kyle elimine a la hermana de su novia, Kyle acepta a regañadientes. La aparición del abogado Lanie Carmichael no es una sorpresa. Ella es desaliñada, incómoda y vestida con tantas capas que se parece a un pastel de bodas, pero no de una manera comestible. Sin embargo, su actitud descarada lo asombra, especialmente cuando le explica que no tiene interés en el hermoso Kyle. Lanie Carmichael está enamorada de Brad y quiere la ayuda de Kyle para ganarse el corazón de su mejor amigo.

Kyle acepta gradualmente, justificando que el misterio de Lanie ha despertado su curiosidad natural y sedienta. Como periodista ambicioso, tampoco puede resistirse a la primicia digna de Pulitzer que ella le ofrece. Sin embargo, a medida que arroja más capas, tanto emocional como físicamente, Kyle comienza a examinar sus elecciones de vida y sus verdaderos sentimientos por esta enigmática chica. Con el apoyo de Kyle, Lanie comienza a desentrañar los secretos de su pasado y el profundo dolor que silenciosamente ha definido su vida. A medida que aprenden más sobre sí mismos y entre sí, ambos cuestionan cómo podría sobrevivir una relación basada en mentiras fraudulentas entre dos personas rotas.

Reseña:

Me leí este libro después de mucho tiempo encasillada en romance histórico, casi sin leerme la sinopsis y sin conocer a la autora; solo porque la portada me gustó y creo que en general, hice una buena elección.

                                    

Lanie es una abogada enamorada del novio de su hermana, quien termina forzada a verse en una cita a ciegas con Kyle, el mejor amigo de su amor platónico, algo a los que ambos acceden con mucha reticencia, aunque terminan pasándola bien, es así que Laine decide confesarle a Kyle su enamoramiento por Brad y le pide ayuda para conquistarlo.

 

Aunque Kyle al principio se niega, no tarda en acceder y mientras la orienta sobre el mejor camino para llegar al corazón de Brad; Kyle se encuentra deseando que Laine desista de su plan y se quede con él. Al mismo tiempo, Laine comienza a cambiar poco a poco gracias a los consejos de Kyle, ganando mayor confianza en sí misma y esto es algo de la trama que me gustó muchísimo, pues por principio la prota no es una damisela en apuros, sino que ya desde el inicio es una profesionista que se vale por sí misma, pero el giro que Kyle le da a su vida la hace ser mucho más asertiva y valiente, no por interés sino por la simple acción de verla más realizada, más feliz.

 

El final es muy bonito! Hacia el final de la narración ocurre un hecho que me tuvo a punto de dejar el libro pero yo quería saber el final y valió la pena, pues es de esos cierres cursis que me encantan; en fin, la historia fue entretenida, tuvo escenas cómicas, otras románticas e incluso un poco de drama, por lo que recomiendo su lectura para cualquier lector de romance, pues es bastante ligero, podría ser una buena opción para leer después de alguna lectura pesada.

¿Qué les parece nuestra reseña de hoy? ¿Conocían este libro? Cuéntennos! Nos leemos!

You Might Also Like

0 comentarios