Do you want to start a scandal? de Tessa Dare

  • marzo 25, 2019
  • By Romance entre líneas
  • 0 Comments

¡Hola chicos! ¿Cómo les va? Después de un largo mes, les traigo de nuevo reseña de mi último libro leído, espero que les guste:




Título: Do you want to start a scandal?
Autor: Tessa Dare
Género: Romance histórico
¿Saga?: Es el 4º de la serie “Castles ever after” y el 5º en la serie “Spindle Cove”
Formato: Electrónico, no disponible en español

Sinopsis: 

On the night of the Parkhurst ball, someone had a scandalous tryst in the library.
• Was it Lord Canby, with the maid, on the divan?
• Or Miss Fairchild, with a rake, against the wall?
• Perhaps the butler did it.

All Charlotte Highwood knows is this: it wasn’t her. But rumors to the contrary are buzzing. Unless she can discover the lovers’ true identity, she’ll be forced to marry Piers Brandon, Lord Granville—the coldest, most arrogantly handsome gentleman she’s ever had the misfortune to embrace. When it comes to emotion, the man hasn’t got a clue.

But as they set about finding the mystery lovers, Piers reveals a few secrets of his own. The oh-so-proper marquess can pick locks, land punches, tease with sly wit... and melt a woman’s knees with a single kiss. The only thing he guards more fiercely than Charlotte’s safety is the truth about his dark past.

Their passion is intense. The danger is real. Soon Charlotte’s feeling torn. Will she risk all to prove her innocence? Or surrender it to a man who’s sworn to never love?
La sinopsis en español dice algo más o menos así: En la noche del baile de Parkhurst, alguien tuvo una cita escandalosa en la biblioteca.
• ¿Era lord Canby, con la criada, en el diván?
• ¿O la señorita Fairchild, con un libertino, contra la pared?
• Quizás el mayordomo lo hizo.
Lo único que sabe Charlotte Highwood es esto: no fue ella. Pero los rumores de lo contrario están zumbando. A menos que pueda descubrir la verdadera identidad de los amantes, se verá obligada a casarse con Piers Brandon, Lord Granville, el caballero más frío y arrogantemente guapo que ha tenido la desgracia de abrazar. Cuando se trata de emoción, el hombre no tiene ni idea.
Pero cuando se dispusieron a encontrar a los amantes del misterio, Piers revela algunos secretos propios. El marqués, oh, tan apropiado, puede agarrar mechones, golpear golpes, jugar con ingenio astuto... y derretir las rodillas de una mujer con un solo beso. Lo único que guarda con más fiereza que la seguridad de Charlotte es la verdad sobre su oscuro pasado.
Su pasión es intensa. El peligro es real. Pronto Charlotte se siente desgarrada. ¿Arriesgará todo para probar su inocencia? ¿O rendirse a un hombre que ha jurado nunca amar?

Reseña: 

Leer a Tessa Dare siempre es grato para mí, soy fiel seguidora de su trabajo desde hace tiempo y todos sus libros (unos más que otros, eso sí) me encantan; en este caso nos presenta una historia bastante amena con dos protagonistas a los que yo ya conocía: Piers es el huidizo prometido de Clío en “Say yes to the Marquess” y a Charlotte la he leído en todos los libros de “Spindle Cove” como personaje secundario.
La historia comienza en uno de esos eventos sociales muy propios de la época; ambos protagonistas son invitados y por motivos completamente distintos se encuentran en el lugar menos indicado por lo que, para ellos, la velada termina con ambos comprometidos. Desde el primer encuentro se nota la tensión entre ambos, por lo que Piers está decidido a llegar al matrimonio, pero Charlotte solo desea ir de vacaciones al Continente con su amiga Delia por un año, así que lo último que necesita es un escándalo… o un marido.

Realmente hay pocos personajes más, pues prácticamente toda la trama se centra en los protagonistas y su “problemita” pero me divertí con Eric, el hijo pequeño del anfitrión de la casa donde los protas se alojan y quien persigue a Piers por todas partes, pues está convencido de que él es un asesino.

Es un libro bastante entretenido, tiene escenas graciosas, románticas, un poco de acción, algo de aventura e incluso un toque de misterio; el problema de los protagonistas comienza gracias a un par de amantes misteriosos y Charlotte está decidida a descubrir quiénes son, por lo que hace pesquisas aquí y allá con resultados que van de lo curioso a lo raro y realmente el lector no se hace idea de quienes son hasta el final.
Recomendado a cualquiera que guste del género histórico y a los seguidores de ambas series, no es necesario haber leído los libros anteriores para comprender este. ¿Qué les parece? ¿Lo leyeron ya? ¿Conocían a la autora? Comenten!

You Might Also Like

0 comentarios