El último baile de Sarra Manning

  • febrero 15, 2019
  • By Romance entre líneas
  • 0 Comments


¡Hola lectores! Cómo les va con sus lecturas del mes? En esta ocasión les traigo la reseña de un libro que entró en mi Top 10 al instante:




Título: El último baile
Autor: Sarra Manning
Género: Romance contemporáneo
¿Saga?: Libro único
Formato: Físico, tapa blanda. Lastimosamente, este libro no se encuentra disponible en electrónico

Sinopsis:

Pasado y presente se entrelazan en El último baile, una historia conmovedora sobre el poder redentor del amor inesperado.
Estación de King's Cross, 1943. Rose llega a Londres con la esperanza de cambiar su vida gris por el romance, el glamour y la música del Rainbow Corner, la famosa sala de baile de Piccadilly Circus adonde acuden los soldados americanos. Mientras las bombas caen, Rose perderá la cabeza por un piloto, y perderá todavía mucho más antes de que lo peor de la guerra haya acabado.
Las Vegas, en la actualidad. Una hermosa mujer vestida de novia entra en un bar y pide al primer hombre con el que se encuentra que se case con ella. Cuando Leo le pone el anillo a Jane, no puede ni imaginar que su nueva esposa no piensa detenerse ante nada para lograr lo que quiere.
Dos mujeres muy diferentes. Dos vidas muy diferentes. Cuando Jane y Rose se encuentren, ¿serán capaces de hacer las paces con los secretos que han estado a punto de destrozarlas?

Reseña:

Conseguir este libro fue toda una odisea: Había leído a la autora antes y me encantó, así que en cuanto descubrí que había escrito una historia que enlaza la historia de dos mujeres que vivieron en diferente época decidí que tenía que leerlo; el detalle es que como les mencioné, solo fue lanzado en físico y a mi país ni siquiera llegó, pero yo estaba decidida a leerlo, así que me fui a buscar por todo Internet un sitio donde conseguirlo y no, no fue por Amazon; total es que finalmente tuve el libro en mis manitas y me dí a la tarea de leerlo, ¿El resultado final? Me en-can-tó!


Nuestra historia comienza en 1944, en Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial, cuando Rose; nuestra protagonista número 1, llega desde el campo, sueña con ser voluntaria por el día y bailar con los soldados por la noche; decidida a vivir aventuras y a pasársela en grande, y que no tiene ni idea de lo que le espera por los próximos años...
Aquí es donde nos presentan a Jane, en la actualidad, entrando a un bar de Las Vegas  con su vestido de novia, contándole a quien quiera escucharla que su novio la ha dejado plantada por el trabajo, ahí es donde conoce a Leo, con quien se casa esa misma noche pero la imagen que Jane presenta no es tan real como aparenta, tiene demasiados secretos; ¿Qué es lo que podrían tener en común estas dos mujeres? Pues Leo, y ya verán de que manera.


El estilo de narración de la autora es muy bueno, las descripciones son vividas pero no aburridas, especialmente en las partes narradas en el pasado se nota la documentación que realizó, los personajes son bien realistas; no te muestra héroes perfectos físicamente sino personas normales con defectos físicos, problemas emocionales y distintos temores, me gustó especialmente la evolución de Jane a lo largo de la trama, también me pareció interesante el problema de Rose en la actualidad y como se desarrolla su historia y su padecimiento en conjunto con la de Jane y Leo.


Creo que es una de las pocas lecturas a la que no le encontré ninguna falla, me gustó de principio a fin, tuvo escenas de aventura, de romance, un poco de acción y algo de misterio. Me hizo reír, llorar y emocionarme; sobretodo, me tuvo pegada a la historia todo el tiempo sin perder el ritmo, por lo que lo recomiendo ampliamente a cualquiera que lo encuentre.




You Might Also Like

0 comentarios