Falling in Between de Stevie J. Cole

  • enero 27, 2019
  • By Romance entre líneas
  • 1 Comments

¡Hola! Nuevamente les traigo reseña de un libro algo diferente pero igual de interesante que los demás, disfruten!



Título: Falling in Between
Autor: Stevie J. Cole
Género: Romance contemporáneo
¿Saga?: Tomo único
Formato: Electrónico, la versión Kindle cuenta con 226 páginas, publicado por primera vez en Julio de 2018

Sinopsis:

What do you do when you wake up in a hotel room beside a tattooed man with a face that makes Tom Hardy look like the bottom of a shoe?
You fight through your tequila-induced haze, trip over his designer suit crumpled on the floor, and run.
After all, you’re 1,500 miles from home. It’s not like you’ll ever see him again.
Unless you’re me.
Fast forward six months and I somehow find myself in the middle of a bet with Mr. Tall, Dark, and Tattooed that includes me owing him four dates. Four dates with an arrogantly charming man whom I know little about, what could possibly go wrong?
I’ll tell you what’s going wrong, my falling asleep in his arms on date three and realizing I’m in love with a man who doesn’t even know my real name.
La sinopsis en español dice algo más o menos así:
¿Qué haces cuando te despiertas en una habitación de hotel al lado de un hombre tatuado con una cara que hace que Tom Hardy se vea como la parte inferior de un zapato?
Luchas a través de tu bruma inducida por el tequila, te tropiezas con su traje de diseñador arrugado en el suelo y corres.
Después de todo, estás a 1.500 millas de casa. No es que vayas a volver a verlo.
A menos que seas yo.
Seis meses después, de alguna manera, me encuentro en medio de una apuesta con Mr. Alto, Oscuro y Tatuado que incluye cuatro citas. Cuatro citas con un hombre arrogantemente encantador de quien sé poco, ¿qué podría salir mal?
Te diré lo que está mal, mi sueño en sus brazos en la tercera cita y darme cuenta de que estoy enamorada de un hombre que ni siquiera sabe mi nombre real.

Reseña:

Siendo honesta, no pretendía reseñar este libro, más aún, estaba a punto de dejarlo antes de llegar a la mitad de la lectura; entonces vino esta amiga y me dijo (inserten un lindo acento colombiano aquí) “Fany, necesitas salir de tu zona de confort, vienes leyendo puros históricos y además sonaste a emocionada cuando me hablaste de éste, así que yo digo que lo termines” Gracias Pao!!! Tú siempre, siempre tienes la razón…


En fin, terminé leyendo el libro completo y terminó gustándome bastante, el prota es un amor en serio, se la pasa haciendo cosas para que la chica esté cómoda, la lleva a lindos lugares, incluso la ayuda a superar un poco sus traumas, todo un estuche de monerías, envuelto en un empaque bien guapetón jaja.

Me gustó también la situación de la edad de los protas, en este caso él es menor que ella y no ha estado nunca en una relación seria, mientras ella ya está bastante entrada en sus 30´s y viene saliendo de un matrimonio fracasado, aunando a eso su apuesta y el hecho de que él no sabe el nombre real de ella, hicieron de este libro una lectura amena, algo cliché aunque interesante; el único “pero” es la actitud de la protagonista, sobre todo hacia el final del libro, me pareció demasiado indecisa e infantil, tenía que tomar una decisión importante, si, pero se la pasa llorando y no resuelve nada y luego llora porque no resolvió nada, fue un poco desesperante por momentos.

Les recomiendo este libro principalmente si les gustan los clichés donde el chico alto, guapo y millonario consigue a la chica o si quieren leer algo donde la prota sea mayor que él. ¿Lo han leído o planean hacerlo? ¡Cuéntenme!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Amiga es que si sonabas muy emocionada que bueno que no lo dejaste y más aun que te gusto tanto!!!

    Me encanto lo del acento colombiano jajjaja

    Te quiero

    ResponderBorrar