Bajo sospecha de Louise Allen

  • enero 07, 2019
  • By Romance entre líneas
  • 2 Comments




¡Hola! El día de hoy les vengo a hablar de un libro que me gustó mucho pero que parece ser poco conocido, aquí les dejo mis impresiones:
Título: Bajo sospecha
Autor: Louise Allen
Género: Romance Histórico
¿Saga? Es el 2° de la saga Herriard
Formato: Electrónico
Cuenta con 240 páginas en esta edición y fue publicado por primera vez  el 23 de Abril de 2013

Sinopsis:


La vida de la señorita Phyllida Hurst tenía ciertos secretos…
Habiendo sobrevivido al escándalo de su nacimiento a fuerza de coraje y determinación, la bella Phyllida había alcanzado un precario equilibrio con la alta sociedad. Hasta que de repente Ashe Herriard, el vizconde Clere, apareció para romper su mundo y sus planes cuidadosamente trazados en mil pedazos.
Criado en la dinámica Calcuta, Ashe se mostraba desdeñoso hacia la formal sociedad de Londres, pero algo en Phyllida le intrigaba. Un misterio la envolvía. Una promesa de secretos y la insinuación de un escándalo... ¡más que suficiente para seducirlo!

Reseña:


Me agradan las adaptaciones de La Cenicienta, tienen cierto encanto que llama mi atención aun con tanto cliché y este libro no fue la excepción, pues nos muestra a una protagonista de armas tomar: Phyllida debe tomar un trabajo secreto bastante peculiar, que le permita mantenerse a sí misma y a su hermano menor, todo esto mientras guarda el secreto de su ruina económica para que su hermano pueda cortejar a una heredera…  Nada sencillo para ella.
Su vida cambia cuando conoce a Ashe,  aristócrata recién llegado de la India y primogénito de los protagonistas del primer libro, que aún no he leído y quien siente curiosidad hacia ella nada más conocerla, lo que será el comienzo de sus aventuras juntos.
A pesar de que como ya mencioné, el libro tiene bastante de cliché, me pareció interesante; la manera de escribir de la autora es muy bonita, las descripciones son fáciles de imaginar y sobretodo me agradó la protagonista, ya que es una mujer valiente que no esperaba a que viniera su príncipe azul a resolverle los problemas; sino que se hace cargo se sus problemas por ella misma.

¿Qué les parece? ¿Han leído ya este libro o algún otro de la autora?




You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Vaya, suena super interesante! ¡Me lo anoto! :*

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    No lo he leído pero me da un aire a la bilogía Stokehurst, así que me lo llevo anotado, a ver si me gusta tanto como aquellos dos :3

    ¡Nos leemos!
    Miscret de Leer es infinito

    ResponderBorrar